shape image

Alquileres

Queremos que la sociedad cusqueña cuente con espacios óptimos para llevar a cabo cursos y capacitaciones en los rubros de la informática, cocina y negocios, pudiendo desarrollar sus habilidades en ambientes debidamente equipados que potencien su talento.

Auditorios:
Implementados con equipo audiovisual que hará de tus conferencias y cursos, experiencias enriquecedoras y únicas.

Aulas:
Salones inteligentes, amplios y cómodos, equipados con Smart pódiums conectados a internet, logrando sesiones de clases dinámicas y efectivas.

Laboratorios de cómputo:
Perfectamente equipados con computadoras de última generación, internet por fibra óptica, core i7 y todo lo que necesitas para desarrollar tus habilidades tecnológicas.

Taller de bar:
Auditorio escalonado que permite una perfecta visualización de las demostraciones, implementado con todos los materiales necesarios, lo que convierte a este en uno de los mejores y más completos talleres de bar de la ciudad.

Taller de restaurant:
Menajería, cubiertos, vajillas y todo lo que necesitas para ofrecer un servicio de primera, siguiendo los más altos estándares de atención al cliente.

Taller de housekeeping:
Todo lo necesario para llevar a cabo prácticas de preparación de habitaciones y atención, simulando hoteles de alta categoría.

Taller de cocina:
Desarrolla tus habilidades gastronómicas en el ambiente más completo, equipado con todo lo necesario para plasmar deliciosos sabores nacionales e internacionales.

Contacto: Gabriela Quiñones - Celular 940434140

Galeria de fotos

Local Centenario

Av. Centenario N° 589 - Cusco

Local Manantiales

Av. Centenario N° 589 - Cusco

Local San Sebastian

Av. Centenario N° 589 - Cusco